DEBUT DEL ATENEO TRES ARROYOS

Compartir:

En la pasada edición de la Exposición Rural, que organiza la entidad se presentó en sociedad el Ateneo, quien llevó a cabo una importante labor de colaboración en distintas áreas de la muestra, como así una campaña de difusión de los beneficios de ser socios.
Asimismo los ateneístas llevaron a cabo el emblemático peso del novillos donde alrededor de 400 personas aceptaron la propuesta y tentaron a la suerte. Los que acertaron el peso exacto de 405 Kg. fueron 15 participantes por lo que se sorteo el premio de un costillas de vaca de 12 Kg. entre ellos, siendo ganador  Gustavo Oosterbaan, quien decidió donar el premio al Hogar de Ancianos.
De la entrega del premio participó el ganador, un nutrida delegación de  Ateneo , siendo recibidos por la señora Esther Rojas
Cabe señalar que de conversaciones con directivos del Hogar, los ateneístas propusieron, dado algunas necesidades de la institución que alberga a los abuelos, efectuar tareas de pinturas en diversos espacios del edificio. espacios del edificio.


Compartir:

Más de tu interés Más del autor

CLOSE
CLOSE