COMUNICADO ZONA VII CARBAP

CUANTO MAS TENDREMOS QUE ESPERAR PARA SER ESCUCHADOS   ??

Las entidades rurales de Zona VII de CARBAP reunidas en el día de la fecha en la Sociedad Rural de Coronel Pringles comunican que lamentamos la ausencia de los Legisladores de la sexta sección electoral los cuales fueron invitados para intercambiar propuestas ante la difícil problemática que existe sobre la alta presión fiscal en nuestra región del Sudoeste.

Ante esto consideramos que gestionar posibles soluciones con la ausencia de quienes tienen la responsabilidad de Legislar nos obliga a pensar que estamos en un marco de falta de dialogo preocupante.

Seguiremos reclamando lo planteado en pos de traer un trazo de más equidad para quienes producen en nuestra región.

Sociedad Rural de Adolfo Alsina, Asociación de Productores de Arroyo Corto, Asociación de Ganaderos y Agricultores de Bahía Blanca, Sociedad Rural de Coronel Dorrego, Sociedad Rural de Coronel Pringles, Sociedad Rural de Coronel Suárez, Asociación Rural de Patagones, Sociedad Rural de Pigüé, Asociación Rural del Partido de Saavedra, Asociación Rural de Stroeder, Asociación Agrícola Ganadera del S. O. de Buenos Aires, Asociación Rural de Tornquist, Asociación Agrícola Ganadera de Villalonga, Asociación de Productores Rurales de Villarino Sur, Asociación Rural de Villa Iris, Sociedad Rural de Tres Arroyos

Más de tu interés Más del autor