CARBAP MANTIENE MOVILIZADAS A SUS BASES

0
Compartir:

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa continuo esta mañana en la Sociedad Rural de Rauch con el segundo de una serie de Encuentros de Dirigentes Rurales de las distintas zonas que integran la confederación. Esta mañana, unos 60 dirigentes de unas 30 rurales analizaron y debatieron las medidas implementadas por el Gobierno Nacional en relación a la exportación de carnes , a la comercialización de trigo y maíz, entre otros temas, y debatieron las acciones gremiales a seguir. A pesar de las lluvia caída, persiste la preocupación por los efectos de la sequia en vastas zonas de la provincia.

Así mismo los dirigentes se expresaron con indignación por los anuncios de los últimos días del Gobierno en relación al esquema de exportación de carnes, la instauración de un fideicomiso para el trigo y el maíz y la falta de políticas proactivas para el sector.

Además existe una gran preocupación por la actual situación del país, las desviaciones macroeconómicas, la inflación descontrolada, los niveles de pobreza y los embates contra los otros poderes del Estado, como la justicia, entre otras.

El próximo Encuentro de Rurales CARBAP será en el mes de febrero en la Sociedad Rural de Coronel Suarez para las zonas 7 y 8 que corresponden al Sudoeste bonaerense y La Pampa.

Impactos: 2


Compartir:

Más de tu interés Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

CLOSE
CLOSE