Reunión con el CPR

Compartir:

Sánchez recibió hoy en su despacho a la flamante cúpula del CPR. Acompañado por el Secretario de Seguridad, Jorge Cordiglia, la reunión transcurrió en un muy buen clima que sirvió para repasar detalles de los próximos operativos basados en las distintas necesidades de los vecinos del campo.

Formaron parte del encuentro: por la Superintendencia de Seguridad Rural Comisario General Ignacio Rosales, el 2do. Jefe de Superintendencia Seguridad Rural Comisario Mayor Marcelo Palumbi, el Secretario de la Superintendencia de Seg. Rural, Comisario Inspector Sandro Maldonado, el Director Operativo Sur Comisario Mayor Daniel Torreano, el Coordinador zona Seg. Rural Tres Arroyos Comisario Inspector Leonardo Mostsffa, el Subcoordinador de Zona Seg. Rural Tres ArroyosComisario Marcos Navarro y el Jefe C.P.R. Tres Arroyos Ofl. Principal Fernando Iseas.

Concluída la reunión, todos los presentes se trasladaron hacia la Sociedad Rural en donde funcionan instalaciones del Comando de Prevención Rural. Allí se sumaron al grupo el Director del Ente Vial, Héctor Poggi y miembros de la Sociedad Rural, encabezados por su Presidente Eugenio Simonetti y Martín Maldonado, que es delegado en al comisión de seguridad de la Zona 7 de CARBAP para ver el avance de obra de las tareas de acondicionamiento de la sede del cuerpo.


Compartir:

Más de tu interés Más del autor

CLOSE
CLOSE