La sana costumbre mensual de los Arzoz

Compartir:

Otro primer viernes de mes que pasó con una buena venta en la feria de la Sociedad Rural de Tres Arroyos. Un buen encierre, muchos remitentes, agilidad y valores destacados en algunas categorías

Lo único que cambió fue el horario del remate, que se realizó antes del almuerzo y no por la tarde, como es habitual. Después la feria tuvo los mismos condimentos de cada primer viernes de mes: casi 50 remitentes, una oferta que superó las 800 cabezas, mucha vaca, agilidad y valores de mercado. Los Arzoz y Sucesores de Brivio replicaron otra buena jornada de ventas en los corrales locales.

 

 

La hoja de ruta fue la de siempre, esa que ya se repite desde antes de la pandemia. El arranque con algo de consumo, que encontraron sus manos rápidamente, para pasar a la vedette de la feria tresarroyense: la vaca. Manos y pujas fruto de una firme demanda hicieron que cada categoría fuera saliendo con buenos valores.

 

Llegó el turno de los toros de descarte, otro clásico de estos corrales, que sin pausa se fueron a manos de la industria. La invernada después mostró la firmeza, destacándose lo hecho por los machos, pero también el interés por la hembra.

 

El cierre fue con los vientres: lotes de vacas nuevas, usadas y CUT, con más trabajo de Ricardo Arzoz en el martillo, alcanzaron buenos valores.

 

Se fue un lindo remate feria más de los Arzoz y Sucesores de Brivio. El horario fue lo único que tuvo de distinto.

 

Los negocios

Firma: Arzoz y Cía. e/c Sucesores de Brivio

Remate: Físico

Plataforma/Lugar: Instalaciones feria de la Sociedad Rural Tres Arroyos

Martillo: Ricardo Arzoz

Animales: 829

Categorías: Gordo-Invernada-Cría

Plazo: 30 – 60 – 90 días

FUENTE GENTILEZA DIARIO LA VOZ DEL  PUEBLO


Compartir:

Más de tu interés Más del autor

CLOSE
CLOSE